Ghost Rider (titulada: Ghost Rider: El vengador fantasma en Hispanoamérica y Ghost Rider: El motorista fantasma en España) es una película de superhéroes sobrenatural del 2007 escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, el director de Daredevil. Basado en el personaje del mismo nombre que apareció en los Cómics de Marvel, la película está protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze con papeles secundarios realizados por Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long y Peter Fonda. La película fue recibida con críticas negativas, pero fue un éxito en la taquilla. A pesar de sus críticas negativas, la película logró conseguir un gran número de seguidores.
Su secuela, Ghost Rider: Espíritu de Venganza, fue lanzado el 17 de febrero de 2012.
Johnny es un temerario acróbata de motocicletas de día, pero de noche se convierte en Ghost Rider, el vengador fantasma, un cazarrecompensas de demonios fugados del infierno.
Escondido en Europa Oriental, Johnny Blaze continúa luchando con la maldición del Fantasma del Jinete, el cazador de recompensas del diablo. Johnny conoce a un sacerdote llamado Moreau, quien le pide a Johnny encontrar a un niño llamado Danny y traerlo de regreso. Pero hay una trampa: Satanás también busca al niño, y tiene un interés personal en el asunto. Pero si Johnny puede hallar primero a Danny y salvar su alma, hay una oportunidad de que Johnny pueda también salvar su propia alma.
Contraseña/Password: peliculasgoogledrive