La princesa Yasmin de Lugash (Debrah Farentino) es secuestrada en aguas territoriales francesas para obligar a su padre a abdicar y dejar en su lugar al amante de su madrastra en el poder. El ataque fue realizado por un general militar de un reino vecino con vínculos terroristas que desea reclamar el trono.
El comisario Dreyfuss (Herbert Lom) asigna el caso a un oficial joven llamado Jacques Gambrelli (Roberto Benigni). Dreyfuss se siente contrariado cuando empieza a notar cosas en el novato que le recuerdan al conocido inspector Jacques Clouseau.
Mientras investiga su desaparición en el sur de Francia, Gambrelli tiene un accidente automovilístico con los secuestradores, y cuando abre el maletero de la furgoneta que conducen y sin saberlo, encuentra a la princesa que él cree que es la hermana del conductor en el camino al hospital.
Durante la investigación, Dreyfus se entera de que Gambrelli es de hecho el hijo ilegítimo del difunto inspector Jacques Clouseau (aunque anteriormente nunca se había mencionado en otra película), cuando llevan a los heridos (por Gambrelli).
Dreyfus finalmente envía al torpe policía a rescatar a la princesa y demostrar que es el verdadero heredero de su padre.
Titulo Original: Son of the Pink Panther
Año: 1993
Duración: 92 minutos
Género: Comedia.
CAPTURAS