Patrick Hill empieza a trabajar en Fortico Security, una compañía de camiones blindados. Tras ser elogiado por el superior Terry por sus referencias, se le presenta a Bullet, quien lo apoda “H” y inspecciona su adiestramiento. H tiene un principio bastante difícil con sus colegas, particularmente con Boy Sweat Dave, sobre su naturaleza enigmática.
Un día, Bullet es tomado como rehén a lo largo de una caída y los secuestradores demandan los dólares americanos dos millones en su camión. Cuando H y Dave conocen a los secuestradores, H los despacha de manera fácil con puntería especialista. A lo largo de un ataque siguiente a la camioneta de H, sale cuando la camioneta se anega con gases lacrimógenos, instante en el que los ladrones se retiran al verlo.
Después, H se acuesta con su colega Dana Curtis y la mantiene a punta de pistola para interrogarla sobre un alijo de efectivo privado que halla. Asevera que una vez birló dinero de una licorería para ahorrar para la jubilación, mas insiste en que fue la única vez. H le excusa la vida, mas amenaza con más repercusiones si se entera de que está escondiendo más información.