La fuerza del poder (1993) Telenovela [480p] Latino [GoogleDrive] PGD

La fuerza del poder es una serie colombiana realizada en 1993 por la productora Coestrellas. Fue protagonizada por el primer actor Carlos Muñoz y actriz Patricia Ércole. La historia fue escrita por Bernardo Romero Pereiro y adaptación para la TV Fernando Gaitán.

Sinopsis

La vida de Pascual Mascarella, antes Chavarro; gamonal de pueblo que usará todas sus artimañas para llegar a la cumbre del poder político, llevándose a todos por delante con tal de alcanzar fortuna. Codicioso, soberbio, mentiroso y siniestro. La falsedad y corrupción política, familiar y empresarial se evidencian desde que el perverso hombre logra casarse con Alejandra Moravia, mujer de alta sociedad, mucho menor que Pascual, convienen un matrimonio por interés social y económico, con lo que no cuentan es que terminarán entrelazados en una relación tormentosa, sin escrúpulos de odio y pasión. Además Alejandra termina fuertemente enamorada de Arturo, el hijo de su esposo, un joven loco, apostador y andrógino que a menudo se burla de las mujeres, de las leyes sociales y de las reglas familiares.

Alejandra Moravia (Patricia Ércole) queda embarazada del hombre que ama, pero éste se marcha sin saber el estado en que ha dejado a la muchacha. Para no ser objeto de señalamientos por parte de la sociedad conservadora en la que vive, Alejandra y su tía (Marta Silva) buscan un hombre que a cambio de dinero se haga pasar por el padre y el verdadero amor de la mujer embarazada durante un año. Se encuentran con Pascual Mascarella (Carlos Muñoz), un hombre sin escrúpulos dispuesto a hacer cualquier cosa por escalar entre los círculos más importantes de la sociedad.


Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUI

Subido por: SXGO

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.ites!


. .